Hace mucho que quería ir a conocer este restaurante de comida fusión vietnamita - francés, logré coordinar previa reserva y fuimos a conocerlo. Francamente, dio lo mismo el tiempo que me demoré en probar esta comida, ya que en si el restaurante no fue un gran aporte a mi experiencia gastronómica.
La cena estuvo bien, de resume en un servicio normal y una comida bien preparada sin muchas pretensiones, pero nada que uno quede deslumbrado con lo que se presentó, todo lo pedido fue rico y sabroso, pero alejado de otras cenas vietnamitas que he probado, sé muy bien que llevan un concepto más bien bistró de la comida vietnamita, más bien una simbiosis entre francesa y vietnamita, considerando que Vietnam fue colonia francesa uno espera algo que llene los sentidos, pero no fue así más aún si a esto le sumamos una atención de un garzón en un tonto poco gentil, termina siendo una experiencia poco grata.
Y otro gran detalle fue el contexto del lugar, donde muchos se caen, las mesas y la iluminación del restaurante solo se resumen en una sola palabra PÉSIMO.
Ya Salí de la curiosidad y me quede con un sabor de boca agridulce, es una gran lástima ya que esperaba más del lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario