El puerto me trae encontradas emociones, ya que parte de mis raíces son de esa zona y porque he conocido casi todos los rincones de Valparaíso, en distintas circunstancias.
En el cerro La Concepción, es donde confluyen varios hotelitos, hoteles, restaurantes, paseos y lugares interesantes de recorrer. Sin embargo, hoy me voy a detener a contar mi experiencia en el Restaurante La Concepción, les puedo partir diciendo que es un lugar agradable, la restauración de la casona es digna de destacar, posee una bella vista que domina la bahía, pero con una cocina muy pretenciosa para lo que cobran, carece de sabor e intensidad.
Partimos con una sopa de Zapallo, tan vista en los restaurantes hoy en día, era lo que llamaba ese día de frío y lluvia en el puerto, pero no estaba a altura de lo que pretende el lugar, no estaba sabrosa y falta de carácter para llamarla cocina de autor.
Los platos de fondos ambos de carne una de res y otro de cerdo, no vale la pena que diga algo al respecto o que me detenga en describirlos, solo puedo decir que estaba bien, pero igual que la sopa ofrecían más de lo que eran las preparaciones puestas en la mesa.
Finalmente, concluyo mencionándoles que la experiencia fue pagar una cuenta como comer en París y no en Valparaíso, algo muy frecuente en esta zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario