Ayer partí en esta nueva experiencia de ir plasmando mi vivencia de salir a comer y visitar tanto bares como restaurantes, dejando de esta forma por escrito, las sensaciones y sabores que recibida en cada visita.
Ayer sábado 21 de mayo del 2011, fuimos con mi compañero de ruta a este restaurante ubicado en la comuna de Ñuñoa, yo no de buena gana fui, pero en fin hay que ver y conocer de todo para poder escribir la respecto. Lo primero a destacar del lugar fue lo gentil del personal de garzones, pero con la salvedad que no éramos más de 5 mesas al almuerzo, como les iba diciendo el personal fue gentil y presto a lo que uno preguntaba y solicitaba. Los restaurantes de calle nunca tienen tanto público un día sábado menos a la hora de almuerzo, no así los de “mal”, que ya hablaré en su momento de estos, ya que son todo un mundo aparte de la gastronomía local.
Pedimos una paella y un congrio a la plancha con ajo, de este último nuca sentí el sabor del ajo y su acompañamiento de arroz con pimientos no tenia gusto a nada, fue una lástima ya que el congrio siendo un pescado de tan buen sabor y de rica textura, no le sacaron el provecho para hacer de esta preparación un rico plato, como se leía en la carta por lo menos. Mi compañero pidió una paella, solo decir que varios de los ingredientes estaban fríos, ósea en el montaje del plato no lo hicieron bien y no se preocuparon de ver que todo estuviese caliente, al igual que el plato anterior en la carta de leía apetitoso pero llegando a la mesa una lástima.
Previo a esto pedimos unas machas la parmesana, estaban sabrosas, pero como es un recurso tan explotado en estos tiempos, cada vez son más chicas las pobres machas, solo esto salva la vista a este restaurante.
Finalmente el café, llegó chorreado, en ambas tazas. Lo que no debe ser....
http://entretongoyylosvilos.cl/
No hay comentarios:
Publicar un comentario